jueves, 15 de junio de 2017

Julio, el mes perfecto para bailar

Sí, bailar es saludable todo el año pero los que hemos recibido ya unas cuantas clases de baile hemos escuchado eso de 'intenta relajar los hombros', 'intenta sentir la música', 'concéntrate en el ritmo y en fluir con tu pareja', y un largo etcétera. Buenos consejos siempre pero que sin duda son más difíciles de realizar después de una intensa jornada laboral. A veces los primeros minutos de una clase parecemos una jauría de perros más predispuestos a morder que a bailar. Afortunadamente en cuanto suena la música se produce el milagro.
En verano muchos podemos sacar un poco más de tiempo, nuestra jornada laboral se reduce algo y el buen tiempo ayuda a que estemos más predispuestos a la alegría. Es el momento perfecto para compartirla con los demás y aprender a expresarla a través del baile.

Incluso a los que vamos a clases de forma regular desde septiembre hasta junio nos apetece romper la rutina. ¡Hay que descansar de las rutinas incluso de las más beneficiosas! Es la época perfecta para probar otras actividades o hacer algún taller de perfeccionamiento. Intensivos con nueva gente e incluso con nuevos profesores. 

Y sí, ahora toca que os contemos todo el mes de julio plagado de intensivos que tenemos, pero seré muy breve porque además nos consta -y nos halaga- que nos leéis de tantas partes del mundo que Madrid, la ciudad en la que nos encontramos impartiendo clases, es un mínimo porcentaje de nuestros lectores. En concreto nos sorprende la cantidad de lectores que nos llegáis desde México, Argentina, Colombia y los Estados Unidos.
Pero vivas donde vivas tendrás una escuela cerca y seguro que tienen una oferta de cursos igual de divertida y refrescante que la nuestra así que te animamos a que te acerques y preguntes. 

Nosotros ofrecemos cuatro grandes bloques de intensivos:

Intensivos de baile social (y alguno más): salsa, salsa cubana, bachata, bachata sensual, kizomba, lindy hop, danza oriental, claqué, burlesque, High Heels, Jazz Funk.


Intensivos de danza en las mañanas de julio: danza clásica, danza contemporánea, danza moderna, flexibilidad, coreografía de musicales, coreografía lírico, técnica, relajación aplicada a la danza y Jazz Funk.




Intensivos  de danza urbana en las tardes de julio: urban contemporary, afrobeat, dancehall, twerk.
Más información en https://www.escuelaflow.es/intensivos-de-danza-urbana
 

Intensivos de acrobacias: aro y telas, pole dance, High heels? ;)
Más información en http://www.escuelapole.es/talleres.html 

Y por si todavía tienes dudas puedes leer algunos de los 38 artículos que hemos publicado ya sobre lo saludable de la danza y el baile! :) https://escuelaflow.blogspot.com.es/search/label/Salud 

¡Ante todo esperamos que disfrutes del verano todo lo que puedas! Y también esperamos seguirte disfrutando como lector de nuestro blog mucho tiempo más.

¡Un saludo desde Flow Madrid!