miércoles, 29 de febrero de 2012

¿Por qué un blog?

Desde Flow se hace un esfuerzo importante por teneros bien informados sobre todas las actividades que estamos continuamente realizando. Las nuevas tecnologías y la sociedad de la información se imponen. A través de múltiples canales os intentamos hacer llegar aquella información que pensamos puede ser de vuestro interés. 
En este sentido Flow escuela de baile y salud cuenta ya con los siguientes canales de comunicación:
  1. Su renovada página web: http://www.escuelaflow.es
  2. Una web exclusiva de pole: http://www.escuelapole.es
  3. Su cuenta facebook:  https://www.facebook.com/escuelaflow
  4. Su cuenta en twitter:  https://twitter.com/#!/escuelaFlow 
  5. Su lista de distribución de correo electrónico
  6. Su canal youtube: https://www.youtube.com/user/escuelaflow
Parecería pues que no son necesarios más canales. Y ciertamente esto es así. De hecho, este blog no pretende ser un canal de difusión sobre actividades a realizar. Este blog quiere ser lo opuesto a la información rápida y volátil de la publicidad; pretende, por el contrario, ser un lugar en el que escribir con calma, en el que explicaros con todo lujo de detalles todas aquellas cosas que no encuentran lugar en otros medios. 
Desde aquí podremos compartir todas las dudas que nos hagáis llegar sobre nuevas actividades, compartir experiencias, puntos de vista, etc.

Este blog quiere ser un espacio abierto al diálogo, para que cuando tengas un rato tranquilo puedas descubrir más sobre las actividades que realizas o que te gustaría realizar en Flow. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario