martes, 7 de junio de 2016

Descubriendo a Gabriela Vaz


Hay artistas que marcan dentro y fuera del espectáculo. Este es, sin duda, el caso de Gabriela Vaz. Quién, como es mi caso, ha tenido el placer de compartir aula con ella sabe perfectamente de lo que estoy hablando. Cuando Gabi enseña Pole pudiera parecer a veces que enseña también a vivir la vida, seguramente porque el Pole es parte importantísima de su vida. Al salir de sus clases sabes una nueva acrobacia, sí, pero también sales con mucha más seguridad en ti mism@, sientes que podrás afrontar cualquier figura en la que te empeñes pero también cualquier reto que te propongas en tu vida. Su secreto es sin duda un extenso conocimiento del arte que practica y una capacidad enorme para transmitir su conocimiento. 

Pero no estamos aquí para hablar de sus clases, no hoy. Hoy simplemente queremos descubrírtela. Y si ya la conoces, que la conozcas un poco más a través de este artículo/entrevista que le han hecho a raíz de su trabajo en el espectáculo 'Clandestino Cabaret'. 


Este es el artículo del que hablamos:
 
Gabriela Vaz: Acróbata Aerea y Pole Dancer.

Comenzó su carrera a muy temprana edad en el ámbito de la danza donde fue titulada como Profesora Nacional de Danzas Clásicas y Contemporáneas, obteniendo medalla de oro por su mejor promedio de calificaciones.

Su formación artística ha sido realizada en Argentina con entrenadores de alta gama, compaginando en la actualidad su faceta artística con su labor diaria como instructora de estas disciplinas en las escuelas más importantes de Madrid.

Actualmente continua realizando masters con los mejores profesionales del mundo del pole como Carlos França, Saulo Sarmiento, Onna Kivela, Bendy Kate, Marion Crampe y Manuela Carneiro, entre otros.

La Estación -¿Quién es Gabriela Vaz en Clandestino Cabaret?

Gabriela Vaz -Es la mujer de rojo, la de la larga melena, la que vuela con las telas. Una leona en el pole que no se deja ganar la pelea.

La Estación -¿Quién es Gabriela Vaz?

Gabriela Vaz -Una mujer argentina en constante evolución volando feliz por los aires.

La Estación -¿Un recuerdo de niñez?

Gabriela Vaz -Cuando casi me rompo el frenillo de la lengua a causa de mi hiperactividad, motivo por el cual mis padres decidieron que empezara una actividad física para canalizar ese exceso de energía.

La Estación -¿Momento especial de tu actuación?

Gabriela Vaz -Estoy enamorada de los tres elementos que me han dado la posibilidad de usar en el espectáculo: Telas, cuando camino con mi tela por la pasarela y conecto con la mirada expectante del público. Pole, al terminar la batalla cuando estamos ambas espalda con espalda y siento la energía de la gente enardecida como si fuera un ring. Aro, cuando apenas me sube y veo desde arriba el momento máximo de celebración con todo el teatro de pie. GRACIAS!!! Q REGALAZO!!!.

La Estación -¿Emoticono favorito?

Gabriela Vaz




La Estación -¿Una contraseña para entrar en Clandestino?

Gabriela Vaz -“Estamos en el horno” (En jerga argentina quiere decir que tenemos problemas graves).


gabrielavaz.com
Gabriela Vaz en Facebook
Gabriela Vaz en Youtube
Gabriela Vaz en Instagram




No hay comentarios:

Publicar un comentario